TEMPO Days

Cliente: TEMPO

 

Nos pidieron una campaña para comunicar una semana de descuentos que representaba una gran oportunidad de venta para ellos.

 

Sabíamos que la campaña no podía tener un approach trillado.

Decir que vamos a darte el espacio “perfecto para ti”, el mueble que “siempre estuviste esperando” o “al fin tener tu patio soñado” son mensajes que no mueven y se pierden en la bulla constante que satura a nuestra audiencia.
Entonces, ¿Cómo hacer que se queden pensando en nosotros? ¿Cómo lograr que den clicks, save o share?
Sabemos que nuestro target entiende el humor, el sarcasmo y el contenido audaz.
Debíamos ser muy sutiles, aesthetic e inspiradores al mostrar productos y ser hiperbólicos, entretenidos y creativos al hablar.

 

Con esto en mente nació el concepto “Nada Supera los Tempo Days”, una campaña que a través de videos, posteos y pauta buscó captar la atención de los posibles clientes por medio del entretenimiento y una oportunidad de precios.